BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

Del equipo que hizo realidad Shrek llega este filme animado por computadora y en tercera dimensión. En la historia un meteorito cae en California y convierte en gigante a una chica llamada Susan Murphy (voz de Reese Witherspoon). Tras lidiar con el terror y los desastres causados por Susan, el gobierno decide llevarla a un lugar ultrasecreto en el que conoce a otros monstruos a quienes han capturado a lo largo de los años. Sin embargo, los poderes de estos simpáticos monstruos se ponen a prueba cuando los alienígenas amenazan con conquistar al mundo, y ellos son la única esperanza para vencerlos. La actriz ganadora del Oscar por Walk the Line regresa a la pantalla grande, pero esta vez prestando su voz a Susan, quien posteriormente es llamada Ginormica, gracias a su agigantamiento. Witherspoon habla aquí sobre su enorme aventura detrás del micrófono y algunas cosas más.¿Qué te llamó la atención sobre Monsters vs. Aliens? Me fascinó la idea de las películas de monstruos de los años 50 que eran los héroes. Yo veía muchas de esas películas de niña con mi papá los sábados por la noche. Y pensé que era una buena moderna versión. Y además centrarla en una mujer fue fenomenal. No hacen muchas películas con una mujer como el centro de la historia y era una gran oportunidad para crear una superheroína. Mi hijo puede nombrar a muchos superhéroes pero mi hija dice “no me acuerdo de ninguna”. Es una película perfecta para niños en la edad de tus hijos, ¿qué opinaron ellos sobre el filme? Mis hijos mantuvieron la serenidad al principio, pero ahora es la locura en mi casa. Se levantan por la mañana y preguntan: “¿cuando podemos ver la película, cuando se va estrenar?”. Realmente estoy disfrutando de este momento porque mis hijos piensan que soy esta tonta gigantesca y están tan enamorados de mi. ¿Ya vieron la película? Ya vieron la película pero están listos para verla otra vez y otra vez. Y ahora quieren traer a sus amigos. ¿Qué tan difícil fue hacer una película animada? Es un reto. Fue muy difícil, casi como volver a estar en clases de actuación cuando haces tus monólogos, no hay nada frente a ti, no hay otros actores, no hay nada que te marque el rumbo. Lo bueno es que no tenías que pasar horas en el departamento de maquillaje o vestuarioFue genial porque apenas me peinaba, pero luego descubrí que me estaban grabando todo el tiempo. Así que la siguiente vez me presenté con un vestuario bonito. ¿Si te dieran un súper poder cual escogerías? El poder de ser alta sería fantástico, o el de ser invisible. Se hicieron juguetes de la película. ¿Qué juguetes te gustaban de pequeña? A mi hermano le gustaba mucho Star Wars, él tenía todos los muñecos y jugábamos con eso por horas. Y ahora mi hijo se levanta todos los días a jugar con los personajes de la película y yo tengo que pretender que soy el robot gigante. Es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario