BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

Gabriela Vergara se convierte en mamá de gemelas
La actriz venezolana desborda emoción al contarnos en exclusiva los detalles del nacimiento de su nueva razón de vida: Alessandra y Emiliana
El pasado 10 de abril, tal y como estaba planeado, Gabriela Vergara se convirtió en madre por partida doble. Minutos después de las 8 de la mañana, rodeada de sus seres queridos, la actriz venezolana dio a luz en el hospital Miramar Memorial de Miami, FL, a unas gemelitas a las que nombró Alessandra y Emiliana. “Para ser más exactos, Alessandra, quien nació primero, gritó solita a las 8:15 para anunciar su llegada y, tan sólo un minuto después, a las 8:16, Emiliana hizo lo propio. No sabes la alegría”, relata emocionadísima Vergara. “Me pasaron a la habitación y, desde que entre a ella, mis bebés estuvieron conmigo todo el tiempo. Son bellas, muy sanas y tranquilas. Hasta ahora, muy parecidas entre sí”. Alessandra midió 17.5 pulgadas y pesó 5 libras, 14 onzas; mientras que Emiliana midió 18 pulgadas y pesó 5 libras, 13 onzas. Las preciosas bebés son hijas de un empresario de 28 años de edad, cuyo nombre Vergara prefiere no revelar, que se dedica a los bienes raíces y con quien lleva tres años de relación. Vergara, de 34 años, ha demostrado ser una actriz preparadísima ya sea para la comedia (Amas de casa desesperadas) o para el drama (Secretos del alma), pero cuando se trata de ser madre por primera vez, no hay escuela que valga y el reto es por ende, enorme. “Ellas son lo que corroboran mi total imperfección, por ellas y para ellas son mis ganas de ser mejor persona. Son, sin duda alguna, mis maestras de vida y desde ya me están enseñando a corregir la impaciencia, mi orgullo y mil otras cosas que, como vicios, se adquieren con los años. He entendido lo insignificante que soy con respecto a mi ‘poder’ en el mundo y lo vacío de lo material. Ni con todos los millones se puede reproducir una obra tan maravillosa, funcional y hermosa”. La guapa venezolana está tan sorprendida con el milagro que significa crear vida, o en este caso dos vidas, que a tan sólo un mes de haberse convertido en mamá, y a un par de días de celebrar su primer Día de la Madre oficial este próximo domingo, toda su existencia ha cambiado radicalmente. “Ellas llegaron para darle un valor distinto a todo y establecer un nuevo orden, en el cual renuncio a muchas tonterías por el tesoro más grande de todos: mi familia. Creo que, como nunca antes, estoy llena de sueños en el día y de energías por las noches, de fuerza para protegerlas, de amor para brindarles. Su dolor es mi dolor, su hambre es mi urgencia y su alegría es mi razón”. Vergara, quien en una entrevista previa con PeopleEnEspanol.com confesó que su pareja le propuso que se casaran en Cancún, México, dice que es mejor convivir un tiempo más. Por lo pronto, su mamá, Flora Aranguren, viajó de Venezuela a Miami para estar con ella y las bebas unos meses… Y al preguntarle qué siente cuándo ve a sus gemelitas, Vergara concluye: “Me confieso adicta a sus sonrisas… ¡Wow¡, no puedo dejar de verlas, tocarlas, olerlas”.
(revista people)

No hay comentarios:

Publicar un comentario