BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

Transformers 2: La Venganza de los Caídos



Llegarán Transformers 2 a España y EU
El director Michael Bay no nos ha dado respiro alguno y luego del increíble tráiler de hace unos días nos entrega tres nuevos pósters de Transformers 2: La Venganza de los Caídos.
Los personajes que vemos en estos carteles promocionales son Starscream, Optimus Prime y Bumble Bee (el primero del bando de los Decepticons y los otros dos de los Autobots).
Esta segunda entrega de Transformers promete mucha más acción que la anterior con el regreso de los Decepticons para secuestrar a Sam Witwicky ya que es el único humano que sabe el origen de los Transformers.Transformers: La Venganza de los Caídos se estrenará mundialmente el 24 de junio de este año. Por otro lado, vale recordar que Bay ya puso el 4 de julio del 2012 (fecha patria en Norteamérica) como fecha de estreno de la tercera y última entrega de Transformers.
Los Ángeles, 4 de mayo.- El filme "Transformers 2", protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox, quien afirmó que los guionistas dieron más profundidad a los personajes, llegará el próximo 26 de junio a los cines de Estados Unidos y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario