BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

Funny People

aqui le dejo las fotos de los actores de Funny People la que se estrenara en cine el 31 de julio de este año, en los que particiapan actores como Adam Sandler, Jonah Hill, Zachary Levi, Judd Apatow, Leslie Mann, Don Johnson, Seth Rogen, David Spade, Kevin Nealon, Eric Bana, Elizabeth Banks, Andy Dick, Jimmy Kimmel, Anna Faris, Ryan Seacrest, Aubrey Plaza , RZA, Aziz Ansari, Toni Collette, Rashida Jones y Chris Rock en el estreno de Los Angeles de Funny People. algunos de estos asistieron a su promo, aqui le dejo el Sinopsis
de funny people; George Simmons es un gran exitoso cómico de stand up hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir. Ira es una lucha de y procedentes de pie comediante que trabaja en un deli y que todavía tiene que averiguar el escenario de su persona. Una noche, estos dos realizan un show en el mismo club y George toma nota de Zack. George contrata a zack para ser su asistente personal, así como su amigo. Pero en un dia le llega una visita inesperable su hija llega y es bien desastrosa , alexa.
























esta pelicula es con el productor de virgen a los 40
informacion sacada de socialite life

No hay comentarios:

Publicar un comentario