BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

a que no sabias quien es vera! fotos de humanos en la graduacion!!!

80 de MTV Twilight Edition
Para aquellos nacidos pre-1990, MTV se imagina que podría las estrellas de Twilight si fue filmado en los días de pelo grande
Johnny Depp es Jacob Black? jejejejje imagenes chistosa! me gusta q johnny uno de mi mejor y favoritos actores le pusieran como jacob mi amor platonico"""!!


Sabrina Frank es Vera... y ya ha llegado a la ciudad de Vancouver,durante la llegada de Frank, ella confirmó que su rol se trata de Vera, para quienes no recuerdan quien se trata, es un personaje del capítulo pasado de la vida de Rosalie, su amiga que se casó y tenía un bebé. Al igual que Frank, Jack Huston también llegó a la ciudad, quien interpreta a Royce, el prometido de Rosalie antes de que fuese convertida en vampira. gracias a crepusculomeyer!







Nuevas fotos de la escena de la graduación: Los humanos y Jackson en el set. nuevas fotografías de la locación de Eclipse, donde podemos observar a los humanos en la escena de la graduación.






































quien le hizo ese rasguño???


:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario