BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."



PREMIOS Y MAS PREMIOS


1.Cual de las protagonistas de los libros de vampiros que has leido crees que puede parecer mas un angel?
Edward Cullen
2. ¿Que vampiro crees que pued ser un angel?.

VANE

3. ¿Que vampiro definitivamente NO quisieras que fuera un angel?

talon

4. ¿Que personaje de un libro que hayas leido que NO fuera de vampiros quisieras que fuera vampiro?

julian

5. ¿Que personaje de la vida real quisieras que fuera tu angel-vampiro?

ah facli pero tiene que ser angel y vampiro! porque no sacan lobo y angel jajajaj bueno taylor de lobo y rob de vampiro!! jujuju (babas)

6. Que te gustaria mas... ¿Ser un angel o un vampiro?.

una vampira sexy!! jajajja

7. ¿A quien entregas el premio?

abajito
....................................................................................................................................................................


1.-Mostrar el premio en tu blog

2.-Agradecer a la persona que te lo otorgó: Muchas Gracias a michi!!


3.-Decir tus mayores tentaciones

abijito
............................................................................................................................................................................

1.- Poner el premio en tu blog.

2.- Agradecer al blog que te lo otorgo : gracas y muchisimas graxias a miche!!! xD

3.-Conestar **

¿Quién es tu amante prohibido?

ah bueno tengo mucho jajaj tanto como en la saga y en mi vida real!! jacob, edward, chanpel, vane, valerius, julian, kirian! ah y muchos mas cazadores!! su nombre son tan raros! jaja pero son lo mejor!!


¿Por qué te conquisto?

primero mi jacob! ah por todo por ser tan bueno! ser buen amigo! encantador!! ser tan humilde!!! tan cariñoso! tan salvaje!! tan divertido! tan exitante!! ^^ hermoso! musculoso! tan alegre!! ah por ser loco! fuerte!! yo lo amooo!!! y por ser tan lobo! jajajjaj

Edward: ah ed por ser tan caballeroso! tan lindo! tan romantico! tan bello!! encantador! cariñoso! ah por ser tan lindooooooo!! y por ser vampiro!!

y a todos los cazadores oscuros, los vampiros, demonios, lobos y dioses! ( no me pongo a nombralos porq nunca terminaria) los amo por ser tan bello! tan fuertes!!! tan especiales!! tan divertidos! tan locos!! por estar siempre metidos en problemas jajajaj me encata leer las peleas de ellos!! y sobre todoooooooo por saben hacer el amor!! ajjajaja

4.-Pasarlo a los blogs que consideres que son amantes de lo prohibido.

Abajo

-----------------------------------------------------------------------------------------------



1.- Colgar el premio,

2.- Agradecer al blog que te lo entrego

Gracias y muchisimas gracias miche!!!

3.- Responder

¿Qué es lo más hermoso que te ha dado la vida?

ah mi gente bella!! mi manada-family mami y papi! emilio,narve, nerida! y mi hijaaaa dukesha!! ah mi hermosa hija gracias por existir (mi perrita) y el resto de mi animales tambien! a dunque!!!! y mis loritos!!! y mi morrocoy pacho!!!! mi amigas!!! las adoros!!!! gracias por hacer de divertida mi vida!! mi manda de primates son lo mejor jajaja!!!!
ah las loks de meyer y kenyon, por crear las sagas mas bellas q he leido los libros mas bellooo!!! y hacer amistades por aqui por inter jejejje ^^

y mi pechocho por haberme amado! jajajja
todo y mucho mas son lo mas hermosa que me a pasado!!!! ^^

¿Con que acciones lo agradecerías?

mandado estos premios jajajaj


4.- Premiar a otros Blogs qué creas son "Inocentes"

http://silvermoon1611.blogspot.com/ silver
http://loverscullenfics.blogspot.com/ gemelis
http://elamoreslafuerzamaspoderosa.blogspot.com/ maga
http://twilight-attack.blogspot.com/ las mosqueteras
http://nuestro-propio-mundo.blogspot.com/NTLS
http://mer-mjrodriguez.blogspot.com/ mer
http://entrelobosyleones.blogspot.com/ gaby


No hay comentarios:

Publicar un comentario