BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

mi regreso y Feliz cumpleaños a MAGA*****************

Maga feliz cumpleaños atrasado
espero que te guste con mucho cariño ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah maga lo siento q allá pasado 3 días de tu cumple y ahora venga a poner un regalito pero toy mas lok jajajja! yo me acordaba antes de q ivasa cumplir el domingo pero cuando llego el domingo se me olvido todo q boba soy :S bueno pero mi niña como dice en la foto aquí estoy para darte este regalito y volviendo a mi blog y a mi vida! ^^
espero que la hallas pasado súper chévere!!! te deseo lo mejor!!! mucho amor! paz! salud! vidA!!!!! y mucho mucho maS!!!! éxito mi niña!!!
gracias por se mi amiga!!!!!! xoxos
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario