BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros

En la primera parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', tenemos las actualizaciones más recientes en la televisión de vampiros y proyectos relacionados con la película, te mostramos todas los divertidos chistes y las parodias, te damos una mordida de la moda vampiresca, y nuestros editores te explican cómo usar ropa gótica sin paracer que vas a una fiesta de halloween.

En la segunda parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', revelamos los tres primeros lugares en la cuenta regresiva: los vampiros juegan un papel muy importante en nuestras fantasías de dormitorio, las mujeres vampiresas son hermosas y de gran alcance, y los chicos chupasangres son ¡extremadamente sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario