BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

quieres ver una pelicula de terror!!!!


"chain letter" (2010)
SINOPSIS
Los productores de la saga ‘Saw’, Mark Burg y Roxanne Avent, lanzan ahora una nueva franquicia con un asesino llamado Chain letter‘ algo así como (carta en cadena), que hace referencia a esos E-mails tan odiados de ‘reenvíaselo a diez amigos…’. Ahora, con ‘Chain Letter’ quienes osen no reenviarlos morirán.

El argumento inicial de esta película de terror, que realmente huele a una nueva saga de películas sería este: Un grupo de amigos comienzan a recibir unos extraños e-mails que deben ser reenviados a otras personas. El remitente, un serial killers comenzará a asesinar a quienes se niegen a seguir la cadena de e-mails.

La película está escrita y dirigida por el realizador novel Deon Taylor, y entre el elenco podremos ver a Keith David, Betsy Russell y Michael Bailey Smith, quien interpretará al asesino de la cinta.

protagonizada por; Nikki Reed, Betsy Russell, Brad Dourif, Keith David, Ling Bai y Noah Segan.

trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario