BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

quieres ver una serie de vampiros?

esta semana me hice mi maraton de true blood! no había tenido la oportunidad de verdad
pero como ahora me di vacas jajaj lo hice... debo decir que esta serie ma a atrapado! me gusta es super misteriosa, muy excitante jajaja ahh cuando la veia hasta quería q me salieran colmillos solo para morder a eric jajajaj hacer un intercambio.. bueno en fin! es buena serie desde el comienzo hasta el final! ahora estoy con la segunda q me tiene igual!!!! ahh bueno aqui les dejo el sinopsis.. ;P
____________________________________


True Blood (Sangre fresca en España)es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris.
interpretada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Sam Trammell, Michael Raymond-James, Rutina Wesley y Alexander Skarsgård.

____________________________________

True Blood
sinopsis;
Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.
______________________________


Primera temporada


Episodios online (todos estan en el idiomas españolete) ^^


Amor Extraño

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MJE6RWYJ&confirmed=1

El primer sorbo
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IS20ZXI3&confirmed=1

Sookie es mia
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YONQMRN2&confirmed=1

Huida de la guarida del dragón
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YF6I7UW0&confirmed=1

Saltan chispas
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QBFXKZYW&confirmed=1

Tierra fria
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2KLJ1GI0&confirmed=1

La Casa Del Amor Burning
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NYTC3BQ9&confirmed=1

The Fourth Man in the Fire
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YN53A2X2&confirmed=1

Plaisir d'Amour
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VQB5LDD3&confirmed=1

I Don't Wanna Know
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=S39RLGUD&confirmed=1

To Love is to Bury
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3XT51P2G&confirmed=1

You'll Be the Death of Me
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=THYBMR1B&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario