BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

MI NUEVO Y AMADO PREMIO!

gracias gracias y muchisimas gracias a mis queridas super amigas
BELLANY Y ANGYLITO de BLOG LOVERS CULLEN FICS

Me lo otorga por ser comentadora mejor dicho por dar muchos suspiros en el blog!!! del blog ya mencionado jajajajajaj
ah diooooss enserio estoy súper contenta por este premio me pode de muy buen animo y de saber que tengo buenas amigas por este medio que me aprecian y me toman en cuenta xD=D!!! enserio me encanta mi nuevo premio ya que es especialmente hecho para nosotras las que suspiramos hahah xD!!! súper agradecida por obtenerlo es muy especial para mi!! l amare y lo guardare con mucho cariño en mi ♥ y mi mente jejejje por supuesto y no solo este si no todas aquellos reconocimiento que me dan y mucho mas!!!

(bueno aprovecho para anunciar que gracias a mi dios bello estoy de vueltas a publicar jajaj empiezo mañana con noticias nuevas nuevas bueno eso si es que hay jajajja y bueno lamentablemente no publicares de los días que me perdí jijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario