BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

mi team taylor


hoola como estan? aqui les dejo un pekeño regalito de mi parte! juju estube hoy en la tarde haciendolo ;p pero bueno aunque no es tan perfecto... me gusta!!! ya que estas fotos las guardo con todo mi corazon!!! jeje no salgo de ellas ni por nada del mundo me da cosita borrarlas asi que me decidi pasarla en video!! hacer mi team jacob juju!!! se los dejo para q lo vean la cancion es de pink se me olvida el nombre era la unica que podia poner jajja aparte que me gusta mucho jajja se nota no!! jaja hasta me se el nombre jujuju creo que es funhouse!!! muy buena y el video muy divertido =D eh bueno chua1 difruten mi team taylor!! xoxos!! se les quiere!!!
ah silvia te lo de dedico juju

No hay comentarios:

Publicar un comentario