El tiempo lo cura todo…..mentira, hace cinco años que Sam se imprimió en Emily ¿y que con migo? ¿Dónde quede yo? Estuve en una profunda depresión por un año, no comía, no hablaba, no dormía, me pasaba en los rincones llorando y si dormía era para recordar los momentos felices que vivimos yo y Sam para que después mi sueño se convierta en pesadilla cuando recordaba el momento en el que Sam me dijo todo…...
Retrocediendo en el tiempo cinco años atrás........
Ese día sabia que pasaba algo, sabia que iba a ser crucial, hace dos semanas que Samy estaba raro, no llegaba en las noches, siempre estaba distante, casi no hablábamos, el estaba diferente y no solo su carácter también había cambiado físicamente: se veía mas alto, musculoso y sus facciones se habían endurecido, solo tenia 18 años y parecía como de 22 estaba tan diferente... algo pasaba y estaba segura de que me lo iba a decir hoy ya que me cito en la playa de La Push. Estaba llegando pero algo me decía que me detuviera que no era bueno lo que me iba a decir, si, definitivamente tenía un mal presentimiento y era algo que lo sentía en mi corazón, algo que sabia que iba a pasar, algo que era.......inevitable.Lo vi encima de una roca mirando al infinito estaba distraído se veía raro, mientras mas me iba acercando mas ganas tenia de correr e irme de ahí, si, definitivamente sabia que me iba a arrepentir, tenía miedo, no quería enfrentar la realidad estaba segura de que quería terminar conmigo pero ¿Por qué?, decidí irme de ahí, retrocedí un paso sin hacer nada de ruidos y me voltee para irme para mi casa.
—Aaliyah—ya sabia que algo estaba mal el siempre me decía Liyah, su voz era ronca fría, distante era la voz de un extraño, me voltee y camine hacia el, todavía tenía su mirada fija en las olas, me pare cuando faltaba un paso para llegar a el.
—Tenemos que hablar—dijo sin despegar la vista del mar su voz era mas dura todavía.
—Te escucho—dije felicitándome mentalmente ya que mi voz sonó mas serena de lo que pretendía
—Han pasado muchas cosas, las cosas no son como antes, todo es muy diferente.....—seguía diciendo que las cosas no eran las mismas, pero yo quería saber exactamente lo que había cambiado y por que.
—Sammy—despego sus ojos marrón oscuro de las olas, su mirada era diferente, era fría, era lejana. — ¿Qué es exactamente lo que ha cambiado?—le solté directamente mientras mas rápido mejor no?
—Es difícil Aaliyah, no es lo que tu piensas...—hizo una pausa larga—Solo prométeme que me vas a dejar explicarte todo vale?— ¿tan grave era? ¿Ya no me quería? ¿Hay otra mujer? Y pues no pude contenerme se lo tenía que preguntar.
— ¿Se trata de...se trata de otra mujer?—cuando solté esa pregunta me arrepentí al instante, no quería saber la respuesta, y ya me la esperaba.
—Si, pero no es como piensas—Auch, la esperaba pero me dolió mucho mas sentía como se me hacia un hueco que no dejaba entrar ni salir el aire de mis pulmones, sentía que mis pulmones necesitaban aire, casi no podía respirar.
— ¿Y como es entonces?— pregunte en un tono tan bajo que no sabia si me iba a escuchar.
—Te acuerdas de las leyendas que cuentan Harry, Billy...—le corte rápido
— ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?—le dije en un tono un poquitito cortante.
—Todo Aaliyah, todo—esta vez se paro de la roca y alzo la voz, estaba alterado, empezó a temblar, me acerque e intente calmarlo, toque su brazo y estaba caliente, podría jurar que estaba mas calientes que las rocas (ok exagere un pokito...jijiji), respuesta instantánea: me despegue de el.
— ¿Estas bien? ¿Estas enfermo?—le dije mientras subía mi mano para tocarle la frente Sammy se alejo.
—Si, ¡NO, NO ENTIENDES DEJAME HABLAR OK? DEJAME EXPLICARTE, NO HABLES, NO PREGUNTES, NO!...—paro al ver que una lagrima de dolor bajo por mi mejilla, no lo pude evitar, nunca en los 3 años que llevábamos de noviazgo me había gritado así, ni se había enojado, definitivamente había otra mujer, otra mujer que pudo acabar con 3 años de noviazgo ¿en cuanto? ¿Dos semanas?, me limpie la lagrima y lo mire a los ojos, su mirada esta vez reflejaba... ¿lastima?
—Esta bien, como quieras—le dije lo mas fría que pude.
—Aaliyah yo...yo no quise gritarte y...—ya me estaba cansando este jueguito.
— ¡SAMMY YA!, dime lo que me tengas que decir de una vez ¿si? Y por favor sea lo que sea dime la verdad—asintió con la cabeza.
— ¿Pues te acuerdas de las leyendas que nos cuentan los viejos?—como no, si ya me las sabia de memoria.
— ¿Te acuerdas de la de los....licántropos?— ¿Qué? ¿Que tenía que ver eso con nosotros?, claro que la recordaba una de hombres lobos o algo así.
—Te acuerdas que la leyenda dice que cuando los fríos están cercas pues los—se aclaro la garganta—los hombres que tienen los genes se transforman en hombres lobos—asentí, empecé a frotar los pies con la arena ya me estaba enojando—Pues los Cullen son fríos— ¿me esta diciendo que los Cullen eran vampiros?, no pude soportarlo y me empecé a reír, subí mis ojos a su rostro y tenia el ceño fruncido.
— ¿me estas bromeando verdad? —le pregunte obviamente sabiendo la respuesta.
—Liyah no—me dijo Liyah su mirada se torno un poco mas tierna pero estaba dura todavía, caí en cuenta que me estaba diciendo que los vampiros existen pero ¿Cómo era posible que los Cullen fueran vampiros?, no los conocía pero si los había visto de lejos, parecían normales excepto por su extraordinaria belleza y su extrema palidez ¿pero que tiene que ver esto con nosotros? ¿Lo habrán mordido? ¿Sammy era vampiro? Me asuste ante esa idea.
—Sigue—lo alenté a seguir con una voz no muy segura.
—Y como los Cullen son unos fríos yo soy... (Larga pausa)...yo soy un licántropo— ¡WAO! Eso no me lo esperaba y definitivamente Sammy no iba a bromear con algo así, busque en mi mente toda la información que tenia: mitad lobos-mitad hombres, cambios de carácter, no crecen....estaba intentando descifrar que tenia que ver eso con nosotros no iba a dejar de quererlo por que fuera perro a veces o si? Definitivamente no, lo amaba y lo amaría aunque fuera un vampiros. Se me vino a la mente lo que me dijo: tenia que ver con otra mujer pero ¿Quién?
—Dijiste que tenia que ver con otra mujer ¿Quién?—ahí se volteo, suspiro y se volteo, me miro a los ojos pero esa era una mirada de ternura.
— ¿Te acuerdas de la imprimación?—
—Si, lo del alma gemela o algo así—después que lo dije lo capte todo, Sammy había encontrado su alma gemela y definitivamente no era yo.
— ¿Quién?—susurre con el poco aire que me quedaba.
—Prométeme que me vas a dejar terminar toda la historia vale?—asentí con la cabeza ya que el hueco en la garganta se estaba haciendo cada vez mas grande y no me dejaba respirar, en este caso no me dejaba hablar.
—La semana pasada te estaba buscando, planeaba contarte la verdad, te iba a pedir....te lo juro—empezó a temblar levemente—te lo iba a contar todo, fui a casa....fui a casa de tu mama y me enamore de ella a primera vista, por cierto mate a tu papá( jijijiji era broma solo quería relajar el ambiente por que no es fácil lo que viene)ahora viene de verdad—...fui a casa de Emití y ahí fue que paso todo, desde que la vi no he dejado de pensar en ella no puedo estar un día sin ella y..Aaliyah—me sorprendí cuando sentí su calida mano en mi cara, me estaba limpiando las lágrimas que empezaron a salir y que no paraban de salir ¿Cómo es posible que me hiciera esto? ¿Por qué? ¿Por qué llegaron los Cullen y arruinaron mi vida? ¿Por qué tenia que ser Emily? ¿Por qué Sammy tuvo que convertirse en hombre lobo? ¿No podía ser otro? ¿Por qué me estaba pasando esto a mí?
Volviendo al presente......
Esas eran algunas de las preguntas que me hice y que sigo haciendo. Y heme aquí después de cinco años llorando un amor que fue pero que nunca podrá ser.Despues de eso muchas cosas han cambiado y casi nunca salgo o siempre estoy sola pero Seth siempre me cuenta. Ahora Sam era el alfa de la manada y digo manada por que casi todos los muchachos de la reserva están en ella: Quil, Embry, Jared, Paúl, Jacob y hasta mi hermano Seth.Ya la manada es lo suficiente grande como para pelear, la semana pasada Seth llego contento a la casa y me dijo que habían matado a un chupasangre esa fue la única noticia que me hizo reír en estos años.Sam y Emily se casaron y viven felices y sin embargo estoy feliz por ellos pero ¿Cómo era posible que no me sintiera triste si yo amaba a Sam? ¿Si Emily era mi prima? ¿Si Sam era mi corazón y se fue? Así yo me sentía como un cuerpo sin corazón como si me lo hubieran hecho pedazos y arrancado para dárselo a otra persona. Me sentía destrozada iba por la vida como alma sin su cuerpo, como barco sin un mar, si desde ese momento mi en mi vida solo había oscuridad y ya no me importaba, es decir ¿Para que o para quien iba a vivir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario