Y aquí estoy en la misma monotonía de siempre encerrada en mi habitación recordando y llorando cuando de repente alguien toco la puerta, me limpie las lagrimas y recogí un poquito(el cuarto estaba hecho un desorden)
—Pase—dije supuse que era Seth o mami pero me sorprendí al ver cruzar a Emily por la puerta.
—Podemos dar una vuelta—me pregunto con una cara de suplica.
—Si, espera y me cambio—le dije mientras iba al baño y me ponía unos shorts, una camisa roja y mis converse negros.Sali del baño y ahí estaba.
—Vamos—la incite a salir de mi “ordenada” habitación, salimos de mi habitación y de la casa llevábamos caminando minutos en la playa.
— ¿Y que querías decirme? —le pregunte normalmente como si no hubiese quitado el amor de mi vida, a veces sentía que la odiaba y otras pues no, es decir, es mi prima y yo la quiero mucho como prima pero si no fuera mi prima esta un cienporciento de que la odiaría, pero si tanto me quería ¿Por que lo hizo? ¿Por qué se caso con el? Esas cosas no se le hacen a las primas o si?
—Nada, solo quería platicar un rato con alguien—
—Claro y ese alguien tengo que ser yo—le pregunte en un tono un poco cortante.
—Liyah solo...—la corte de inmediato.
—No me llames así—le dije, Sam era el único que me llamaba así, claro hace años....
—Como quieras—dijo sentándose en las rocas de la playa, cuando la vi, el recuerdo que me llego me mato (figuradamente, obvio) se sentó en la misma en la que estaba Sam hace años cuando me dijo....cuando me lo dijo....no podía permitirme pensar en esos recuerdos eran demasiado dolorosos, demasiados...en fin ya me estaba proponiendo dejar esos recuerdos demasiado en el pasado y encerrarlos ahí.
—Aaliyah quiero pedirte perdón— ¡QUE! ¿Como se atrevía a decirme eso? Después de tantos años viene un día y me dice “Perdón” como si eso me regresara a Sam, como si eso lo borraba todo, todo el sufrimiento, todo lo que he pasado, estaba bien equivocada si pensaba que todo se iba a borrar con una sola palabra, era demasiado poco y demasiado tarde que esperaba que le dijera “si Emily te perdono por arruinar mi vida, te perdono por quitarme a Sam, te perdono por vivir todos los días feliz mente con tu esposo Sam a si otra cosa te perdono por tenerme lastima” eso era lo que quería gritarle, lo que quería decirle, pero me quede callada y apreté los labios, estaba segura de que si despegaba los labios un centímetro le diría todo eso y mucho mas.
—Yo no tengo la culpa de que Sammy me escogiera y me amara a mi, yo no pude evitar enamorarme de el nacimos el uno para el otro nos amamos con toda el alma, ese es nuestro pecado amarnos con el corazón y lamentamos que con nuestro inmenso amor te hayamos lastimado y que tu vida fuera un desastre que fueras infeliz que no encontraras a la persona que te ame y que te respete como Sammy a mi y Aaliyah en verdad lo siento pero ya estoy harte de que andes dando showsitos por ahí, llorando por que sabes que ni por lastima Sammy regresara contigo lo sabes verdad? Además estoy harta de que Sammy sienta remordimiento por que? ¿Por qué mi primita no para de llorar y de amar a MI esposo por que lo sabes no? Sammy es mi esposo y así se va a quedar aunque me muera por que Sammy no amara a nadie que no sea a MI, y en verdad lo siento primita me duele verte así pero no puedo hacer nada— ¿la escucharon? Pues ahora voy yo.
—Sabes querida primita primero que todo a Sammy no le gusta que NADIE que no sea SU Liyah la llame así—comencé con una voz tan serena que pareciera que estuviera hablando de la arena aunque por dentro me carcomía el enojo y lo que dije era verdad a Sam no le gustaba que nadie le llamara Sammy —Segundo SAMMY me escogió y me amo a mi primero y si no fuera por la existencias de los malditos vampiros y hombres lobos SAMMY seguiría siendo mío—esta vez alce la voz un poquito—Tercero, tuviste suerte de que ese día sus hormonas lobunas estaban descontroladas y se fijaron en la primera escoba con falda que ve y déjame decirte que SAMMY no te ama con su corazón,—eso no lo sabia con certeza pero me imagino no?— te “ama” con sus hormonas lobunas y mi vida no es del todo un desastre ni soy infeliz y no encuentro a esa persona simplemente por que soy feliz—o por que es Sam el único problema es que esta contigo arpía, añadí mentalmente—Cuarta no ando dando showsitos—técnicamente claro, ya que nadie me ha visto llorando excepto Seth y mami—Quinto, no me interesaría regresar con Sam NUNCA—No estaba mintiendo yo lo amaba pero no iba a ser lo mismo después de lo que paso— Sexto si siente remordimiento es por que le importo y por que todavía me quiere—pues de eso no estaba segura pero cualquier cosa por molestarla no?—Y por ultimo déjame decirte que no sientes nada, si sintieras algo no estaría aquí diciéndome esas cosas pero te lo advierto te vas a arrepentir algún día—después que le dije empezó a decir cosas como “Sammy me ama” “soy feliz” estaba a punto de llorar pero era de coraje, la quería matar(literalmente), quería que se arrepintiera por haberme dicho eso, quería que se retoñeciera de dolor, en este momento odiaba mas que a nada a los Cullen y a los licántropos si no hubiesen existido nada de esto hubiera pasado, tenia tanta rabia, odio, rencor, enojo en mi corazón que lo único que quería ser era explotar, tenia tanto coraje que no cabía dentro de mi.De momento sentí que mi deseo se hacia realidad sentía mi sangre hirviendo, mi corazón latía con mas fuerza, sentí como si me partiera en pedazos, pero era una sensación agradable sentía como si toda mi vida estuviera encerrada en un cascaron y ahora había salido, me sentía libre, estaba tan entretenida que no me había detenido a verme casi me muero del susto al verme, ya no tenia dos piernas, tenia cuatro patas, de morena pase a gris, era mas grande, tenia unas uñas largas, uñas que de momento ya no estaban en el suelo, estaban en la cara de Emily, intente pararlas pero era demasiado tarde, ya su cara estaba aruñada tenia 3 largos aruñados dañando su mejilla, cuando me detuve a pensar de que eso era lo que quería, quería que sufriera, me mire e intente gritar, pero solo me salían aullos de perros.... No, no podía ser me había convertido en lo que mas odiaba: un licántropo, empecé a aullar con más fuerza, de repente escuche una voz dentro de mi cabeza que definitivamente no era la mía.
— ¿Qué? ¿No puede ser? ¿Cómo?—esa voz no la reconocía se escuchaba preocupada, era la voz de un muchacho.
— ¿Aaliyah eres tu?—me dijo esa voz estaba demasiado confundida, después lo capte todo, los licántropos se pueden comunicar mentalmente intente “hablar”.
—Si, soy...soy yo—le dije intentando que mis “palabras” se entendieran.
— ¿Dónde estas? ¿Qué paso?—me decía la voz que no tenia dueño.
—Estoy en la playa y no se que paso, discutí con Emily y ahora soy esto—dije con desaprobación mirándome— ¿Quien eres?—pregunte con curiosidad.
—Soy Jacob, voy para aya enseguida— no lo conocía muy bien pero parecía buena persona, solo nos habíamos visto en fiestas y en las reuniones de las malditas leyendas aunque eso fue hace tiempo por que desde mucho que no voy y ahora menos iré, empecé a llorar y no podía solo podía aullar y aullar, intente llorar otra vez y no me salio estaba frustrada me senita mal y a la misma vez bien me sentía fuerte, saludable....NO, en esto no puede haber ninguna ventaja, solo desventajas, ahora soy una perra, me tire al suelo a intentar llorar.
Esta corto el capi x que no queria ponerle la parte menos tragica al capi quise que fuera un poco tragico y con mucha pelea..jijiji....besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario