BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

BILL CONDON DIRIGIRÁ AMANECER

BILL CONDON!!!!!

Ya es oficial. Bill Condon será el director de Amanecer. El cineasta, ganador de un Oscar por el guión de Dioses y monstruos, dirigirá a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la última entrega de la saga Crepúsculo.

informo Summit Entertainment en un comunicado.
tras varios rumores que se vinian viendo...
ah ya tenemos el director de 4ta creacion de la escritora Stephenie Meyer,
Condon es mejor conocido por dirigir franquicias famosas como tales Dreamgirls o Kinsey, fue nominado a varios oscar..

afirma Erik Feig, presidente de producción u adquisiciones de Summit Ent de esta manera;

"Llevar Amanecer a la gran pantalla requiere una mano grácil e inteligente y creemos que Bill Condon es la persona adecuada, alguien que ya ha demostrado un enorme talento, inmensa creatividad y sensibilidad sutil"

Meyer afirmo la direccion de su cuerto libro, espresandose con las siguientes palabras; "Va a ser un gran fichaje y estoy deseando ver lo que hace con el material",
el director señaló que está verdaderamente "emocionado" de tener "la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la gran pantalla". "Como bien saben los fans de la saga Amanecer es una novela única y esperamos crear una experiencia cinematográfica también única", afirmó entusiasmado.
l guión de Amanecer está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptadar al cine las cuatro novelas de Meyer. El rodaje de las dos peliculas en las que se dividirá Amanecer comenzará en otoño con vistas a estrenar la primera entrega en en el segundo semestre de 2011 y su continuación en 2012. Antes, el próximo 30 de junio, llegará a los cines de todo el mundo Eclipse, la tercera entrega dirigida por David Slade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario