BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

Lost In Austen (Perdida En Austen)

hoy por la tarde me he encontrado con esta mini serie de la a más famosa de las novelas de Jane Austen, que es "Orgullo y Prejuicio" Lo que ahora vengo es recomendar esta mini serie de cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, emitida por la ITV británica, la trama es muy divertida, entretenida y fresca, los episodios se pasan volando y nos dejan con ganas de ver más. Tiene toques de humor divertidísimos.tantísimas adaptaciones como ha tenido esta novela creo que ver algo diferente era necesario. Pero por otra parte lo que transmite la serie es algo que a muchas personas le pasan, por ejemplo cuando Amanda (la protagonista) lee y se sumerge en ese mundo y que hasta es capaz de enamorarse te tan solo un personajes encantador ... a muchas personas le pasa lo mismo, nos imaginamos ser y vivar cada personajes y decir y escuchar palabra que dice el libro... creo que si vieran la serie es como si estuviéramos viéndonos a nosotras misma.... tratando de tener paz amor en solo una lectura.... espero que sea de su agrado esta mini serie q me a cautivado. debo confesar que soy fanática de la lectura, series, y películas contemporánea.
______________________________________________


Lost In Austen

Amanda Price (Jemima Rooper) es una chica londinense algo desencantada con su vida y su novio, cuyo refugio para olvidarse de sus problemas es la lectura de su libro favorito “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. Una noche, en el baño de su apartamento se encuentra con la mismísima Elizabeth Bennet, que ha llegado a su mundo a través de una puerta detrás de la bañera. La segunda vez que se ven, Elizabeth le cierra la puerta a Amanda y la deja encerrada en Longbourn al comienzo de la historia que el libro relata, mientras ella se queda en el Londres moderno. Así que Amanda trata por todos los medios de conservar intacta una historia que se ha quedado sin protagonista.

_______________________________________________

Capitulo 1






















No hay comentarios:

Publicar un comentario