BIENVENIDOS A ESTRELLAS AZULADAS. " Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."

the last airbender movie

The Last Airbender, también conocida como El último maestro del aire en Hispanoamérica y Airbender: El último guerrero en España, es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang.

M. Night Shyamalan encargado de escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción en vivo sobre la serie.

se eligio a Noah Ringer para interpretar a Aang, a Nicola Peltz para el papel de Katara, a Jackson Rathbone para el papel de Sokka y a Jesse McCartney para el papel de Zuko, éste último tuvo que abandonar la película porque el horario interfería con su carrera musical, entonces Shyamalan escogió a Dev Patel para reemplazarlo. El 23 de abril de 2010 salio el ultimo trailer (El oficial) con nuevas escenas mas otras ya vistas en los otros trailers, y con una noticia no esperada por los fans, que la pelicula seria en 3D

La película comenzó a rodarse a mediados de marzo de 2009 y se espera que su estreno sea el 2 de julio de 2010, El rodaje de la película tendrá lugar en Groenlandia, Vietnam y Pensilvania. La trilogía cuenta con un presupuesto total de $250 millones de dólares. ________________________________________

Sinopsis

el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar para recuperar su honor.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario